En la terapia antihérpetica...

Líderes en herpes zoster 1

Aceleran la cicatriz ación y el tiempo de recuperación de su paciente 3, 4

Conoce

Soluciones Liomont

Blog

El cuidado de la piel

Referencias.

1 INTE Cicloferon – Valextra
2 Castañeda Narváez, J. L., Felipe, G. T. I., Bolaños, G., & de Lago Acosta, A. (2005). Tratamiento de la varicela con aciclovir en presentación oral y spray en la práctica privada en niños mexicanos. Revista de Enfermedades Infecciosas en Pediatría, 18(72), 112-116.
3 Martín, J. M., Villalón, G., & Jordá, E. (2009). Actualización en el tratamiento del herpes genital. Actas Dermo-Sifiliográficas, 100(1), 22-32.
4 España, A., & Redondo, P. (2006). Actualización en el tratamiento del herpes zóster. Actas Dermo-Sifiliográficas, 97(2), 103-114.
5 Información para prescribir Cicloferon®, Liomont México
6 Información para prescribir Cicloferon®, Liomont México
7 Información para prescribir Valextra®, Liomont México
8 García-González, A. I., & Rosas-Carrasco, O. (2017). Herpes zoster (HZ) y neuralgia posherpética (NPH) en el adulto mayor: particularidades en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento. Gaceta Médica de México, 153(1), 92-101

Acceso a profesionales de la salud

Liomont le brinda la oportunidad de prescribir una amplia gama de medicamentos eficaces y seguros, elaborados con los más altos estándares de calidad (Certificación de calidad ISO 9001) que son respaldados por nuestros más de 80 años de experiencia. Las líneas terapéuticas que Liomont ofrece a todos los profesionales de la salud incluyen: respiratorios, suplementos alimenticios, neuromoduladores, antiinfecciosos, vejiga hiperactiva, gastroenterológicos, regulador del calcio óseo, antihistamínicos, antiobesidad, antivirales, anticonceptivos, antidiabéticos, disfunción eréctil, antiverrugas, antiparasitarios, cardiovasculares, analgésicos y odontológica.

La información contenida en esta sección es exclusiva para profesionales de la salud. Liomont no se hace responsable por el uso inadecuado de la información contenida en esta sección. Para mayor información acerca del uso de sus datos personales consulte nuestro Aviso de privacidad.